sábado, 10 de enero de 2015

TEMA 4, ACTIVIDAD 1, PRIMERA PARTE: "LOS PRIMEROS RECUERDOS DE MI VIDA" MARÍA SÁNCHEZ SÁNCHEZ

1º PARTE:

LOS PRIMEROS RECUERDOS DE MI VIDA.

-Los primeros recuerdos de mi vida.
Los primeros recuerdos que se me vienen a la cabeza,los que más presente tengo y quizás por esto los más importantes son cuando era pequeña, en el campo de mis abuelos con toda mi familia, en verano, celebrando mi cumpleaños, siempre lo he celebrado con mi familia y casi siempre con mis abuelos, ese día era muy especial ya que siempre era verano y al ser melliza, también cumplía años mi hermana y era y sigue siendo un cumpleaños doble. Siempre recordaré mi cumpleaños cuando era pequeña porque nos juntábamos toda la familia, abuelos, padres, tíos, primos, mi abuela siempre encargaba una tarta y cada año tenía una decoración diferente, siempre infantil, debido a nuestra edad. Me encantaba que llegara verano para poder disfrutar en familia.

-Mi primer día de colegio.
Mi primer día de colegio no lo recuerdo muy bien, ya que fue hace unos cuantos añitos, pero me imagino que como todos los niños estaría muy nerviosa, ya que era un experiencia nueva y una cosa diferente. Anteriormente había estado en el colegio de los pequeños (como yo le decía) pero ahora era diferente, éste era el colegio de los grandes, el de los mayores y era diferente.
Quería empezar para ver a mis amigos, pero por otra parte no, ya que el principio del colegio significaba el fin del verano.
Recuerdo sobre todo del colegio, los festivales de fin de curso, cada año era diferente e increíble y me encantaban.

-Mi primer accidente.
El accidente que se me viene a la cabeza es uno que me pasó cuando tendría yo 4 añitos. Estaba en mi calle y estaba jugando con más niños, un amigo me dejó su pompero y empecé a jugar con las pompas, como me encantaban, sólo le hacía caso al juguete y no miraba al suelo, había un bordillo o una piedra grande ( no recuerdo bien) y tropecé y caí.
Recuerdo que tenía toda la mitad de la cara con heridas y mi padre me llevó corriendo a casa, me sentó en las escaleras del patio y me puso un paño con hielo en la cara, para que me dejara de doler y me bajara la hinchazón , mientras me contaba un cuento para que dejara de llorar.

-Mi 11 de Julio de 2010.
Ese día España fue campeona del mundo.Ese día lo recuerdo genial y creo que nunca se me olvidará.
Ese día por la mañana, como por la tarde noche era la final, decoré el chalet (estaba en la playa) con banderas grandes y pequeñas que había comprado. Por la tarde me arreglé, me vestí de rojo y me pinté la cara y las uñas con la bandera de España, también se vistieron de rojo mi hermana, mis padres y mis vecinos que se vinieron a casa a ver el partido.
Estábamos todos muy nerviosos, ya que era la final y queríamos que España ganara, yo me comía las uñas de los nervios y mi hermana también.
El gol tardó en llegar y estábamos de los nervios, al marcar Iniesta todos nos pusimos a saltar y a gritar, después al acabar el partido y al saber que España era campeona del mundo, me fui con mis padres a la playa, de camino, había muchísimos coches y muchísima gente con banderas, cantando, pitando, al llegar a la playa, ya era de noche y mi padre y yo nos bañamos, fue un experiencia increíble ese día.


María Sánchez Sánchez.
2º Bachillerato C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario