lunes, 12 de enero de 2015

TEMA 4, ACTIVIDAD 1, SEGUNDA PARTE:

"LOS PRIMEROS RECUERDOS DE MI VIDA" SEGUNDA PARTE:

Tras haber hablado con varios familiares como mis padres, abuelos, tíos, primos y con mi hermana, puedo decir que los primeros recuerdos de mi vida que conté en la entrada anterior se asemejan bastante a cómo sucedieron realmente, aunque, he de decir que en algunas cosas como fechas o edad no coinciden exactamente.
 He podido comprobar en fotos cómo celebrábamos mi hermana y yo los cumpleaños en el campo de mis abuelos con toda mi familia, con una gran tarta.
También he podido ver en fotos cómo nos vestimos el 11 de julio del 2010, todos con alguna prenda roja, la bandera pintada en la cara y en las uñas, y una bandera de España a modo de capa; y como no, se pueden apreciar perfectamente en las fotos las caras de nerviosismo y tensión del momento. Hablando con mi hermana he podido comprobar que ella también se acuerda perfectamente de el día que me caí con el pompero y de cómo me quedó la cara después de la caída: "Parecía que te habías restregado contra el suelo de la cantidad de arañazos y rozaduras que tenías", me dijo. 

Respecto a las personas que me acompañaban en esos momentos, he de decir que eran las que decía, ni sobra ni hace falta nadie. 

Está claro que estos recuerdos están cargados de sentimientos, tanto positivos como negativos, aunque, eso sí, predominan mucho más los positivos.

María Sánchez Sánchez.
2º Bachillerato C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario