lunes, 9 de marzo de 2015

TEMA 6. CUESTIONES PREVIAS.

TEMA 6. CUESTIONES PREVIAS.


Resultado de imagen de signos femenino y masculino1.-¿Cómo definirías tu el sexo?


Definiría el sexo como sexualidad,atracción o placer sexual.

2.-¿ Qué es para ti la sexualidad?


Definiría la sexualidad como un conjunto de condiciones anatómicas y fisiológicas que caracterizan a cada sexo. También como un conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociadas a la búsqueda del placer sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo en la vida.

3.-¿ Qué es la erótica?


Término colectivo con el que se ha designado al conjunto de objetos relacionados de alguna manera con la pasión amorosa humana, especialmente cuando está enfocada hacia sus aspectos físicos y sensuales. Perteneciente o relativo al amor sensual.
 Del erotismo o relativo al amor sexual, que trata o describe temas relacionados con el amor o el sexo o que excita sexualmente

4.-¿ Qué es el aborto?


El aborto es la interrupción del embarazo que puede ser de forma natural o provocada.

5.-¿Qué es la pedofilia?


La pedofilia es un trastorno sexualque consiste en que una persona se siente atraída físicamente hacia los niños o adolescentes de igual o distinto sexo.

6.-¿ Qué es el sida?


Es una enfermedad de trasmisión sexual, SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida). También conocido como VIH. Es una grave enfermedad contagiosa de transmisión sexual y sanguínea que destruye las defensas inmunológicas del organismo, anulando la respuesta inmunitaria.


Resultado de imagen de sida


7.-¿ Qué es la impotencia?


La impotencia sexual es la incapacidad de un hombre para realizar al acto sexual.


8.-¿ Qué es la píldora del día después?


Resultado de imagen de pildora del dia despuesComo su propio nombre indica es una píldora que hace referencia a un grupo reducido de anticonceptivos de emergencia femeninos orales formado por los medicamentos acetato de ulipristal, mifepristona y levonorgestrel a los que podría unirse meloxicam. Estos medicamentos se utilizan para prevenir los embarazos no deseados, entre ellos los embarazos adolescentes, desde las primeras horas y hasta los 3 a 5 días (72 a 120 horas) después de haber tenido relaciones sexuales sin protección.

María Sánchez Sánchez.
2º Bachillerato C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario